Asesoría comercial: 3186085239

Desarrollamos soluciones y servicios para el sector tributario del Municipio de Envigado

1 julio, 2019

En este municipio Antioqueño la gestión de rentas se ha convertido en una buena oportunidad para desarrollar nuevas tecnologías. Desde hace varios años la administración Envigadeña ha trabajado de la mano de SMART TMT para modernizar su Sistema de Información de Rentas Públicas. SMART TMT es una empresa especialista en brindar soluciones tecnológicas y especializadas para la recaudación tributaria de entidades estatales.

Así lo hace mediante la Plataforma Aire, que es un sistema integral de gestión y administración de la información tributaria. Comprende una solución informática, diseñada para apoyar la operación, el control y la administración de las rentas tributarias, desde los procesos iniciales de catastro, declaración y determinación, hasta los de recaudo, fiscalización, cobranza y servicio al cliente.

Durante sus primeros años en Envigado, AIRE fue muy buena para organizar la recolección de los ingresos. Gracias a esto, el municipio hoy cuenta con el control de gran parte de su ciclo de gestión de las rentas públicas. “Hemos realizado alianzas con proveedores de soluciones financieras en línea para integrar de forma única la información. Así los directivos de las organizaciones y entidades pueden tomar mejores decisiones”, asegura el ingeniero Hernando Mur, CEO de Smart TMT.

Los distintos servicios que brinda la compañía, como Aire Gestión, Aire Portal, Aire Analytics, Aire Reports y Aire Valorización, funcionan en 36 Entidades, entre ellas las de Bogotá (Valorización del IDU), Pereira y Armenia. Smart TMT también está presente en 23 municipios del Valle del Cauca y se ha posicionado en mercados internacionales como Ciudad de Panamá.

Fuente: Revista Semana- Alcaldía de Envigado.

Todos los derechos reservados © SMART TMT 2024
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co