fbpx

Asesoría comercial: 3186085239

Nuestra

Compañia

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Amplia Trayectoria en Soluciones Tecnológicas.

Smart TMT fue fundada en el año 2003, es una empresa prestadora de servicios alrededor de la Plataforma Especializada en la gestión y administración de los ingresos de las entidades del estado, así como la consultoría focalizada en los temas de gestión y administración de rentas municipales – Smart TMT está ubicada en la ciudad de Cali con presencia de personal en las regiones Centro (Bogotá y Soacha), Occidente (Buenaventura y Yumbo) y Eje Cafetero (Pereira y Dosquebradas), para atender los clientes de las zonas de influencia.

Smart TMT es una empresa líder a nivel nacional en proveer sistemas especializados de gobierno para el fortalecimiento tributario. Actualmente atiende la base instalada de clientes recaudadores de impuestos más alta en Colombia y ha implantado exitosamente en el exterior, como en Ciudad de Panamá. Somos la solución escalable en proveer un sistema de información a municipios pequeños, medianos y grandes. Enfocada actualmente a tecnologías de Internet para avanzar en innovación de gestión tributaria.

Desarrollamos a través de tecnologías de punta Servicios Tecnológicos de forma ágil, segura y confiable aplicados al ámbito tributario desde la óptica pública y privada, bien sea para administraciones gubernamentales y municipales locales de impuestos o para operadores privados de gestión tributaria. contamos con un equipo un equipo humano interdisciplinario de alta formación profesional y sentido de pertenencia que brinda un óptimo servicio de asesoría, soporte, desarrollo e implantación de los productos.

Una de las mayores fortalezas ofrecidas por SMART TMT es el Servicio de Asesoría, Soporte y Acompañamiento permanente a los clientes. La eficiencia con los resultados de la implementación de nuestras soluciones les permite mejorar su desempeño, generando rentabilidad y productividad en sus procesos tributarios.

¡Transformamos Tecnologías de Información para el Sistema Tributario!

Misión

Somos una compañía que provee soluciones tecnológicas y servicios especializados para la gestión tributaria de ingresos para entidades estatales, garantizando la satisfacción del usuario y el cliente, competitividad y liderazgo en el mercado.

Visión

Ser una organización totalmente comprometida con la evolución e innovación de nuestros usuarios y clientes en la gestión de ingresos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Políticas

De calidad

Contribuir a la modernización de la gestión de las rentas de nuestros clientes, facilitando la interacción y la calidad del servicio a sus contribuyentes y a los aliados propios y comunes, brindando soluciones tecnológicas ajustadas a los requerimientos acordados y de ley, personal idóneo, con proyectos ejecutados en los tiempos y recursos planeados, servicios de desarrollo, soporte, actualización y mantenimiento eficientes y oportunos, en constante dinámica de innovación y mejoramiento.

Valores

Corporativos

Verdad: Para apropiar la realidad.

Valor: Para afrontar la realidad.

Justicia: Para respetar la realidad del otro.

Riqueza: Para contribuir a mejorar la realidad.

Sinceridad: Para transmitir mi realidad.

Perseverancia: Para modificar, mejorando la realidad

Principios

Corporativos

Respeto: Por ideas, tiempo y conceptos ajenos.

Comprensión: Para escuchar y entender mejor.

Compromiso: Para persistir en el logro.

Adaptabilidad: Para aceptar, asumir y ajustar el error.

Innovación: Para mejorar continuamente nuestra obra.

Somos Marca País

SMART TMT es reconocido como una compañía de industria nacional de software tributario, capaz de competir con empresas a nivel mundial con un portafolio completo y diverso.

Todos los derechos reservados © SMART TMT 2019
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co