fbpx

Asesoría comercial: 3186085239

Nuestra

Compañia

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Amplia Trayectoria en Soluciones Tecnológicas.

Smart TMT ® fue fundada en el año 2003, es una empresa prestadora de servicios alrededor de la Plataforma Especializada en la gestión y administración de los ingresos de las entidades del estado, así como la consultoría focalizada en los temas de gestión y administración de rentas municipales – Smart TMT está ubicada en la ciudad de Cali con presencia de personal en las regiones Centro (Bogotá y Soacha), Occidente (Buenaventura y Yumbo) y Eje Cafetero (Pereira y Dosquebradas), para atender los clientes de las zonas de influencia.

Smart TMT ® es una empresa líder a nivel nacional en proveer sistemas especializados de gobierno para el fortalecimiento tributario. Actualmente atiende la base instalada de clientes recaudadores de impuestos más alta en Colombia y ha implantado exitosamente en el exterior, como en Ciudad de Panamá. Somos la solución escalable en proveer un sistema de información a municipios pequeños, medianos y grandes. Enfocada actualmente a tecnologías de Internet para avanzar en innovación de gestión tributaria.

Desarrollamos a través de tecnologías de punta Servicios Tecnológicos de forma ágil, segura y confiable aplicados al ámbito tributario desde la óptica pública y privada, bien sea para administraciones gubernamentales y municipales locales de impuestos o para operadores privados de gestión tributaria. contamos con un equipo un equipo humano interdisciplinario de alta formación profesional y sentido de pertenencia que brinda un óptimo servicio de asesoría, soporte, desarrollo e implantación de los productos.

Una de las mayores fortalezas ofrecidas por Smart TMT ® es el Servicio de Asesoría, Soporte y Acompañamiento permanente a los clientes. La eficiencia con los resultados de la implementación de nuestras soluciones les permite mejorar su desempeño, generando rentabilidad y productividad en sus procesos tributarios.

¡Transformamos Tecnologías de Información para el Sistema Tributario!

Misión

Somos una compañía que provee soluciones tecnológicas y servicios especializados para la gestión tributaria de ingresos para entidades estatales, garantizando la satisfacción del usuario y el cliente, competitividad y liderazgo en el mercado.

Visión

Ser una organización totalmente comprometida con la evolución e innovación de nuestros usuarios y clientes en la gestión de ingresos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Políticas

De calidad

Contribuir a la modernización de la gestión de las rentas de nuestros clientes, facilitando la interacción y la calidad del servicio a sus contribuyentes y a los aliados propios y comunes, brindando soluciones tecnológicas ajustadas a los requerimientos acordados y de ley, personal idóneo, con proyectos ejecutados en los tiempos y recursos planeados, servicios de desarrollo, soporte, actualización y mantenimiento eficientes y oportunos, en constante dinámica de innovación y mejoramiento.

Valores

Corporativos

Verdad: Para apropiar la realidad.

Valor: Para afrontar la realidad.

Justicia: Para respetar la realidad del otro.

Riqueza: Para contribuir a mejorar la realidad.

Sinceridad: Para transmitir mi realidad.

Perseverancia: Para modificar, mejorando la realidad

Principios

Corporativos

Respeto: Por ideas, tiempo y conceptos ajenos.

Comprensión: Para escuchar y entender mejor.

Compromiso: Para persistir en el logro.

Adaptabilidad: Para aceptar, asumir y ajustar el error.

Innovación: Para mejorar continuamente nuestra obra.

Somos Marca País

SMART TMT es reconocido como una compañía de industria nacional de software tributario, capaz de competir con empresas a nivel mundial con un portafolio completo y diverso.

Todos los derechos reservados © SMART TMT 2020
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co