fbpx

Asesoría comercial: 3186085239

Así será el calendario tributario de Armenia este año 2021

18 enero, 2021

Para el impuesto predial unificado se dispondrá de un descuento del 15% hasta el 31 de marzo y del 10% de descuento por predial unificado hasta el 30 de junio de 2021. Este beneficio solo aplica para quienes estén al día con sus obligaciones tributarias.

Los contribuyentes que presenten la declaración privada anual del impuesto de industria y comercio y cancelen la totalidad del valor determinado por pagar en dicha liquidación hasta el último día hábil del mes de marzo, gozarán de un descuento del 15 % sobre el total del valor a pagar, siempre y cuando no tengan saldos insolutos o declaraciones pendientes de presentación de años gravables anteriores.

Yeison Andrés Pérez Lotero, titular de la cartera de Hacienda, dijo que los puntos de pago dispuestos por el municipio de Armenia son: la tesorería —localizada en el CAM—; el botón pago seguro en línea, PSE, de la página oficial de la alcaldía  – Portal tributario; las  diversas entidades financieras que, además, tendrán disponibles sus plataformas digitales. Así mismo, invitó a los contribuyentes  a que se acojan al nuevo régimen simple de tributación que, de una manera práctica, agrupa varios impuestos nacionales y territoriales como renta, IVA, impuesto al consumo e industria y comercio.

Todos los derechos reservados © SMART TMT 2021
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co