fbpx

Asesoría comercial: 3186085239

Pago del impuesto predial en línea y de forma segura en Armenia

16 diciembre, 2019

La Secretaría de las Tic, y el Departamento Administrativo de Hacienda luego de una importante gestión, lograron habilitar el botón PSE, que permite el pago en línea de la contribución de valorización de forma rápida y segura.

Ingresando a www.armenia.gov.co en la parte derecha media de la página, los usuarios encontrarán la columna de trámites y servicios donde deberán desplazare hacia la opción pagos en línea de impuesto predial y allí dar clic. (Conoce más sobre nuestro producto: Aire Portal)

En esta ventana se debe indicar el tipo de documento del contribuyente y el número del mismo en la siguiente casilla. Posteriormente dirigirse al botón factura exprés y dar clic en él.

Al ingresar a la página en la opción de factura exprés, se debe introducir los 25 dígitos de la ficha catastral de la propiedad, que equivalen a la identidad del predio. Avanzamos a la próxima casilla donde nos piden una vez más la cédula del propietario.

El Ingeniero Bernardo Arango, Secretario TIC del Municipio destacó que este proceso virtual es uno de los grandes logros en materia de simplificación de trámites y seguridad para los armenios en 2019 “Queremos invitar a la comunidad a hacer uso de este servicio y en especial a quienes viven fuera de nuestra ciudad pero que tienen propiedades en ella, para que hagan los pagos de forma transparente y participen de toda la oferta de inclusión digital que ofrece la administración que orienta el alcalde Oscar Castellanos Tabares”.

Fuente: eje21

Todos los derechos reservados © SMART TMT 2020
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co